lunes, 28 de julio de 2008

La Locomotora del tren social

Se está armando!!!
Ya hay luz en el merendero(las estrellas existen en tanta oscuridad).
Positivo: En la semana estamos yendo, pensando en que el lunes seríamos 2 o 3 personas se duplico el número de voluntarios fuimos 6 improvisando un dia, eso nota q va por buen camino. Y no porq es el principio sino por la voluntad de cada uno.
El sabado no toy y eso me pone triste porque SE ESTA ARMANDO, pero el Miercoles como es mi último día en la C.A.B.A. nos juntamos a eso de las 15.00hs hasta las 20hs, así q todo lo q puedan traer de electricidad como cables, techas o termicas sería bueno.

Taría bueno a todos los q donaron las garrafas, utensillos, etc. hacerles una carta expresando nuestro agradecimiento un poco de chalulage a la gente le gusta.

VAMOS POR MAS EL trenSocial no se detiene. Salvemos a Santiago!!, de apoco nos vamos acercando a la gente q nos mira sin saber, temerosos. Se acercó bastante gente compartiendo mates y voluntad de trabajo y pudimos instalar las luces en una tarde-noche.

Planifiquen con las mujeres del lugar para como van a manejar el micro-emprendimiento con la costura.

Taría bueno tambien empezar por la higiene(colocando tachos, q se noten!!) la gente lo tiene q ver y preguntarse ahí tengo q tirar la basura. Sobre el agua ya vamos a trabajar habría q ir comprando caños pa tener una pileta en el salón eso daría mayor circulación obligatoria.

Ya hicimos un montón para la gente y lo está viendo Y ESO ES BUINISIMO y solo en dos días, movimiento de gente!!, nos empiezan a conocer y eso es lo q hay q hacer mucho quilombo pa q los chicos se vayan acercando q sepan q tales días vamos y q tienen un lugar en el MERENDERO, ya pudimos programar un par de instalaciones pa el futuro pa q el salon sea mas cerrado con lindos dibujos con las manos de los chicos y todo lo q ustedes piensan Frases ;y mejorar el baño.


Subansen al vagón del TREN SOCIAL.

Estación Terminal estancados en Chacarita. La locOmotora...

El yaguareté (Nahuel).
En el Tren Social.

“Si ven al futuro, deganle q no venga.” ...............

No hay comentarios: